jueves, 29 de mayo de 2008

Noche de no dormir puaj

Valen madres las noches en que uno no puede dormir a sus anchas y eso me reemputa y me reencabrona

Eran las 11:30 cuando hable con mi amors para darnos las buenas noches y para hecharme en cara una vez más que por mi maldita regla no pudimos coger y ya platicamos un poquito de lo que habiamos hecho unos minutos antes y despues de decirnos que nos amamos y desearnos buenas noches y mandarnos besitos pos ya colgamos. me quede viendo la tele un raton y me quede dormida en el sillon (como de costumbre)cuando desperte con dolor de pezcuezo, eran como las 12:00 am y dije putas ya me gano el sueño, y ya, hago mi ritual antes de hacer la meme, apago las luces y aaahhh mi camita confortable me esperaba con ansia, me envuelvo en mis sabanas y abrazo mi almohada, y me quede bien jetona, habra pasado una hora yo calculo. Estaba soñando bonito, así bonito y tenia la sensacion tan real de que iba directito a un sueño aun más apacible, confortante, sin preocupaciones esas que te desvelan a lo pendejo pero nel este era un sueño con mucha paz... Cuando de la nada empieza a sonar mi cel, para esto ya eran como la 1:00 am, me levante de un salto asi en fa, contesto toda apendejada pensando que era mi amors que estaba en problemas ó en una situacion culera, y mi corazon casi se salia de mi pechuga jijiji contesto como ya dije toda apendejada y con voz como de dormida todavia:

Sara medio apendejada.- mmm eno (así se dice cuando esta uno medio dormido)

Puto pendejo culero.- Hola (con animos de platicar y de muy buen modo)

Sara medio apendejada.- guien hala

Puto pendejo culero.- Habla Arturo te acuerdas de mi????

Sara medio apendejada y emputada.- Ash no mames que quieres guey (ejem hace como tres ó cuatro años que no se de este cabron la neta ni me importa pero bleh!!)

Puto pendejo culero.- nada esque se callo el sistema de telcel y es muy tentador hacer llamadas sin saldo no crees y que onda como has estado oye cuando podemos salir???, y que crees??? ya tengo una banda!!!!! y que tocamos en el pulque para dos y la puta chingada.

Sara reemputadísima con tono de vete a la merga.- Mira, como dices que te llamas??? ash como sea nel, ni madres soy mujer de un solo homble, y me caga la gente pendeja como tu que despierta a las personas que SI trabajan como yo por pendejadas del sitema y que a chuchita la bolsearon y nel no quiero salir contigo ya te dije que tengo a mi homble

puto aun mas pendejo culero.- Queeee???

Sara emputadisima pero con sueño.- que de que

Puto pendejo culero sorprendido.- Apoco tienes novio???

Sara emputadísima con hueva de hablar.- seeeee y lo veo diario (por si las flais)

Puto pendejo asombrado.- .... ..... ..... ....

*Colgo el pendejo puto hijodesureputisimamadre sabe si colgo por que le conteste bien culero, cabe señalar que soy una personita adorable y de muy buen caracter ó por el hecho de que no esperaba que le dijera que tengo homble estable y de una relacion de dos añejos ya.

lo que le siguio a mi noche (media noche) fue despertar a cada hora (neta cada hora) por que mi jefecita linda compro un relojjjj que da campanadas cada hora y me espantaba bien culero neta cada hora abria mis ojitos pispiretos, desorbitados y con un salto por el susto. Luego del despertar tan ojeis, mi corazoncito latia chingomil de rapido me jeteaba un raton y otra vez despertaba exaltada. uy que feo sentia



mi guey no me contestaaaaa y eso me encabronaaaaaaa
jijiji nocierto, bueno si.
Ya me contestó jejeje.
Besos Babosos.

No hay comentarios: