miércoles, 28 de mayo de 2008

JODIDA

Si me siento de la chingada me duele mi hermoso y escultural cuerpo del pecado ayer fue un dia culero no estubimos bien Mi Amors y yo y eso hace que contribuya a mi estado decadente, quiero un cáfe pero tengo hueva de prepararlo y mmm no quiero comprar uno hecho por que como ya es final de quincena ps me desfalco (por eso el titulo estoy jodida moral y monetariamente) seee.

Tengo frio y como estoy de malas todos me caen mal los odio y no quiero saber nada de nadie (cof, cof cuando digo todos me refiero a mi entorno laboral eh???) sobre todo a las PENDEJAS que no saben lo que se supone deberian saber, pero nel ay andan de pinches hociconas que ellas saben un chingo y que yo me creo muy aca por que aprendo bien pinche rapido y ya, sé más de lo que ellas deberian saber y las pendejas cuando no se acuerdan de algo (Por idiotas) vienen con el rabo entre las patas y ya me preguntan oye como le hago para blah blah blah y eso me reemputa.

Me anda bajando mi regla y me duele un chingo la cintura ó la cadera o sepalachingada que pero en dias como hoy todo me duele hasta que no puedo coger con mi Amors

Siento mucho coraje y no se como sacarlo ya me harte de que TODOS vengan a joder conmigo ya no quiero ayudar a nadie, a mi nadie me ayudo ni me hizo mi trabajo yo sola aprendi no veo por que los demas se hacen pendejos bleh, si sé SON HUEVONES pero ya se acabo de hoy en adelante no ayudo a nadie aunque me lleve chido, nel ya fue. Tengo antojo y no se de que, sera de estar hechada toso el pinche dia en mi camita ó de estar en los bazos de mi amors y dormirnos abrazados como cuando despues del antro y de los gritos y gemidos terminamos rendidos y nos quedamos dormidos así desnudos y abrazados

que puta hueva hace, me deulen los pies ya mañana estare mejor me esperan eventos en los que tengo que estar y verme de poca madre.

2 comentarios:

SexTypeThing dijo...

si se puede cojer asi... y es hasta mas divertido...

que te vaya mejor

Pinche Vieja dijo...

jajajaja awebo, todas son unas pendejas!!!

y que feo que le baje a uno su regla, es lo más piors de ser mujer