lunes, 26 de mayo de 2008

Los blós más chidos

Ya hece como 4 años (creo) que empece a leer blós el primero que encontre fue el de el huevo y me gustó un chingo por culero (el huevo, no su blog) luego comence a leer al CANIBALITUM tambien me gusta un chingo es muy ocurrente el negrito, habian otros que me gustaban como el de berushka que cerro sus puertas, el de sincalzones y el de mentally insane de esos ya tiene chingos y chingos de tiempo, de ahi encontre el de GUFFO CABALLERO y me encanto como relata sus historias de la infancia. SV ALTEZA GATO es uno de mis favoritos (aunque aveces pone fotos de muertitos que uyy que espanto) y del que leo diario, creo que esa vieja postea aveces 2 en un dia, saltando de link en link encontre el de la BRUJAMALKAVIANA y de ahi el de YO SOY ELLA la petronila es la onda, por esos tiempos andaba en busca de nevos talentos eda??? y que encuentro una bitacora llamada clandestina, pero la verdad así la neta la neta no me gusto no me insito a leer más y fisgoniée los links y mocos chabelina que encuentro uno que decia LA PINCHE VIEJA y de entrada pos me llamo la atención no??? y que entro y me gusto me divierte como escribe, las ocurrencias aso de awebooooooooooo es la onda. Tambien me gustaba el de MULDER (SE LA COME) el de la desaparecida PATANA ó miss NITRO uno que tambien me divierte muchisimo es el de ROX de queretaro y ya, el de CABALLO NEGRO como olvidarlo no no no

Ahora si me voy a poner a chingarle por que tengo un chingo de pendientes y como ya mero voy a comer bleh a la chingada los pendientes... voy a comer

Besos babosos

se supone que iba a subir las fotos ó algo que distinga al autor de cada bló pero nel ya no me dio tiempo

aburrr

1 comentario:

Pinche Vieja dijo...

wiiiiiiiiii mi blog es chido, awebo!!!! weeeeeey ponte a trabajar mejor!!!