jueves, 22 de mayo de 2008

La copia fotostatica

Si la copia fotostatica es mi prima E. es dos años menor que yo y desde hace algun tiempo ya siempre me anda pirateando malpedo mi estilo (neta) ella es de las pinches viejas que te copias hasta la risa a mi la neta siempre me ha gustado un chingo el cabello largo desde que era una morrita de kinder yo amaba el cabello largo y hasta ahorita lo sigo usando largo y negro como mi pìnche conciencia y putamadre despues de un tiempo que se deja crecer la greña no pinches mames me empute pero ps ni le dije nada luego que la veo y ya traia las greñas pintadas de negro ya pues, con el tiempo empece a disque maquillarme chidito y que se me ocurre pintarme los parpados con sombra negra y me e-n-c-a-n-t-o, no mames ella tampien hijaeputa que se maquilla igual y asi empezo una cadena de que si yo me compraba algo a huevo ella tambien y mis palabras, mi risita, mis gestos, ya no eran mios por que ella me los robo la culera hasta que me separe de ella ahora lo que me emputa y reencabrona es que empieza a meterse mucho a la bola de wueyes con los que me junto entre ellos mi novio y más putamadre mas me encabrona que este de pinche mamona con mi amors eso no lo voy a permitir que tal y me quiere bajar al novio (niamdresaysisechinga) por no querer quedarse atras.

No sé a que se deve todo eso la neta no tengo idea de como la gente puede ser tan putasinica digo no voy a negar que yo tambien he copiado algo que para mi se ve chingon pero ps hasta siento re culero no vaya ser que me reclamen por pinche plagiadora pero esta culera de E. nel ni le importa y anda tan feliz como si fuera una mujer autencica jajaja que mamada, y otra cosa es que desde que me juntaba con ella hasta ahorita NUNCA le he conocido a un novio, con el que haya durado más de dos semanas =S solo a un culero que la trataba de la chingada y con ese fulano fue con quien duro dos semanas y de ay pa'ca ni madres y eso que nos juntabamos del 96 al 2004y ni madres ni un puto perrito que le ladre jeje

Pos la neta a mi me vale merga pero que no se meta con lo que es mio por que entonces si se le aparece pifas. Antes la queria un chingo era mi mejor amiga hasta que se callo la venda de mis hermosos ojos (como chingados no.) y descubri que no era más que una convenenciera y chismosina aparte de envidiosa e hipocrita que aveces me mal aconsejaba para que me chingara yo solita pero como soy inteligente y ella es una pendeja pos la que se chingaba era otra yo no. La neta que estoy chingon así ya sin gente mal vivrosa, hoy solo me rodeo de personitas que me quieren y quieren lo mejor para mi. Que razón tiene mi mamá siempre supo la neta desde el principio y yo me encabronaba cuando me decia que ya no me juntara con ella (y sus otras dos hermanas)por que eran bueno son bien culeras lo unico malo es que la prima E. sale con nosotros de desma y se quiere quedar en mi casa y ni pa' coorerla alas cinco de la mañana eda???

Ya no la frecuento nada solo cuando mi amigo borrachoso la invita a chupar pero ese es su pedo una vez le dijo a mi amors que por su culpa yo ya no le hacia caso que pendeja no??? . En fin cada quien


Ya a la chingada

2 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

jajajajajajaja me cagan las copias!! y awebo q si tu copias sientes que todos lo notarán y si nadie dice algo tu abres el hocico!!

ponle unos putazos!!!

SexTypeThing dijo...

jajaj miralo de esta manera. Puedes explotarla.

Acercala a ti y le dices que te siga en todo, y asi puedes manipularla y que te page las pedas.