miércoles, 21 de mayo de 2008

Probando, probando ti ti ti...

Este es mi primer puto post, si si, me faltan un chingo de detalles pero esta computadora que tengo en la chamba pos nomás no me deja acomodar y editar y bleh!!!

Y si esque por algúna casualidá algún incauto lector se atravieza por este chingonsísimo (mjú) blogg pos nomás hagase como que todo esta chidito y en su lugar ya con los día me pondre en chinga a mejorar este cuchitril





HASTA MUY PRONTOOOOO.
si si solo ensayaba los cambios de lera

3 comentarios:

Sara dijo...

Necesito ayuda porfavor urgente así U R G E N T E

como encuentro mi bló en la pag de google ya le hice chingomil formas y nel

Sale no.

Pinche Vieja dijo...

ah no sé que preguntaste! no entender!!

aweeeeeeeebo cuando yo empecé mi bló -ay que ruca me oí- tenía este template!!! me hiciste recordar tiempos viejos1!

cuíiiiiiiiiiidate!

Sara dijo...

No mamar

Yo leo a la pinche vieja y ah senti retechido al ver un comentario suyo en mi mugrero que apenitas comienza

GRACIAS PINCHE VIEJA =)